viernes, 25 de octubre de 2013

Canción de sol y luna

Tengo esto algo abandonado por culpa de las clases, pero aquí estoy de nuevo para actualizarlo. Se acercan días productivos en el blog :D


Siguiendo con la temática youtuber de la entrada anterior, esta vez las ilustraciones van para RedLanGamer y  Lunitta, la segunda hecha a petición.


Esta debería estar en la entrada anterior, pero la realicé después de haberlo subido todo al blog, así que aquí está. Estilo GTA con elementos de Call of Dutty (MOAB = Mother Of All Bombs) entre otros. Siempre busco que el dibujo refleje la personalidad del retratado y la temática de sus videos.


Y esta ilustración, hecha por petición de Lunitta, con un estilo parecido pero sin incluir los bordes negros, con elementos como los simbolos de PlayStation o las chapas con el número 69 (Antes era Lunitta69).

Aquí pongo una comparación con las fotos originales en las que me he basado, que por lo menos a mí, me gusta ver estas comparaciones:




Y bueno, la mayor recompensa cuando haces estas cosas es que le gusten a la persona a las que van dirigidas, y en este caso ambos se han puestos sus respectivos dibujos como portada en Twitter, algo que a mí me hace muy happy xD


¡Y eso es todo amigos! 
Si no hago alguna otra cosa antes, la próxima ilustración será la de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario