lunes, 16 de enero de 2012

The good life

Debido al exito del dibujo de "Joven con sombrero" he decidio realizar otra ilustración al natural con el mismo modelo (mi modelo predilecto ya). Puede que haga una colección con más dibujos, depende del tiempo que tenga en las semanas venideras.


La técnica es la misma que en el anterior, dibujado a lápiz y coloreado con Phosothop, pero esta vez dándole una iluminación y un aspecto más realista.

Este dibujo tiene banda sonora (canción que he escuchado mientras lo realizaba, que tiene relación con el dibujo o a inspirado su titulo) en está ocasión, han sido las tres cosas.

                                    

Espero que os guste.

30 comentarios:

  1. me gusta los tonos que has elegido por que no son llamativos, son muy técnicos y el volumen está muy bien. Ya sabes lo que opino de los penes

    ResponderEliminar
  2. me encanta como cae la cocacola por la cara =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que haya gente que se fije en esos pequeños detalles y no en... los básicos xD

      Eliminar
  3. A mi m parece interesante la posición del brazo derecho (del modelo). Le da cierta vida, pues se supone que caerá al suelo en poco tiempo. Así hace que no parezca una imagen totalmente estatica.
    Por lo demás, genial la posición, tonos y volumenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por coment, tipo de incógnito =)( en estos dibujos no suele haber comentarios instructivos precisamente...).
      Espero verte más por aqui!

      Eliminar
  4. Muy bueno, se nota que te lo has currado!
    El modelo acabaría cansado de estar en esa postura jeje
    Sigue haciendo dibujos asi que te quedan genial (bueno, estos y todos ;) )

    ResponderEliminar
  5. muy bien tio, mola :)

    ResponderEliminar
  6. estaba muy excitado por lo que parece!
    le diste el refresco para bajarle... los humos¿??

    ResponderEliminar
  7. la verdad k te ha kdao genial!!!! , y encima con un modelazo asi y bn dotao k mas kieres jajaj , esta es la mjor forma k tiens d mejorar tu arte y tu tecnica ,sigue asi y llegaras muy lejos!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias! esos son animos y lo demas son tonterias! xD

      Eliminar
  8. Hombre.... quitando que la entrepierna es algo raraaaa xD (aunque hay cada cosa por ahí que parece de ciencia ficción) pues está bastante chulo aunque por la postura en la que está intuyo que le falta un apoyo en la espalda o,como dicen más arriba,que está cayendo hacia atrás xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se la veo bastante normal! xDD
      Cierto es que tenía un apoyo detrás de la espalda, pero decidí omitirlo para darle más profundidad al espacio ;0

      Eliminar
  9. Yo no la tengo rara ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues aquí estoy, xD cuando Rux me propuso hacer el dibu, no pensé que fuese a tener tantas visitas la verdad.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los desnudos y los buenos modelos es lo que tienen xD
      Siempre es un honor dibujarte, a ver para cuando el proximo! xDD

      Eliminar
  11. Esta superchula, la foto digo... no esta todo chulo xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Buenas, solo digo que lo que hay entre las piernas, parece algo colgando xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: tambien parece una morcilla, pero por lo demas esta bien xD

      Eliminar
  13. Xian: el dibujo perfect, pero los penes no son lo mio jajaja

    ResponderEliminar
  14. Puedo decir que nada de lo que hay en el dibujo es de ciencia ficción...xD
    A mi tambien me gusta dibujar, y me ha gustado mucho los dos dibujos de este ser tan maravilloso.
    Para mi es el mejor modelo del mundo, con este cuerpo de DIOS...
    No puedes esperar alguien mejor en este planeta.
    :3

    ResponderEliminar
  15. ¿Haras otro dibujo como este? :-)

    ResponderEliminar