domingo, 8 de enero de 2012

Antropomaquia

"Llevaré puesto el traje de mis asesinos cuando acabe con ellos"- Fueron sus primeras palabras bajo su nueva condición.

Ilustración final.

Representación de este superhéroe propio (Bos Taurus) y crítica personal a la tauromaquia, y puesto que no voy a decir nada nuevo sobre este tema que no se haya dicho ya, hago un dibujo que vale más que mil palabras.

Recuerdo el fragmento de una conversación de la pelicula V de Vendetta que concuerda bastante con este personaje y el dibujo...

-Soy el resultado de lo que me hicieron, es un principio básico universal que toda acción tiene una reacción igual y opuesta.
-¿Así es como lo ves?¿Como una ecuación?
-¡Lo que me hicieron fue monstruoso!
-Y crearon un monstruo...

Algunas imágenes del proceso:

Dibujo entintado

Color base
 
Fondo original


Eso es todo, espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Gines Muñoz Martinez9 de enero de 2012, 21:05

    esta chulisimo te doi mi aprovado

    ResponderEliminar
  2. Como mola :D Ya me gustó este personaje en el cartel de nochevieja, pero aquí se ve mucho mejor :D
    A la espera de mas.

    Fdo: Yisus Lol

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yisus! me alegro de que te guste =)
    En cuanto tenga tiempo hare más cosillas sobre él y sus compis xD

    ResponderEliminar