sábado, 27 de octubre de 2012

Incubus

Todas las damas de la comarca estaban malditas, un incubo las había deshonrado y maldecido para siempre. Un incubo es un demonio masculino que se dedica a copular con mujeres, de cuyo acto nacen niños deformes, propensos a ser controlados por el mal o con habilidades especiales...


Estábamos dispuestos a acabar con él y vengar el honor de nuestras esposas, fuese cual fuese el precio. Una de las víctimas dijo haberlo visto cerca de una cascada, en las profundidades del bosque que rodeaba la aldea, así que nos dirigimos allí todo lo rápido que nuestros corceles nos permitían.

No fue difícil dar con él, el río por esa zona no tiene muchos saltos de agua. Al oirnos, surgió de la fría superficie, sin ningún atuendo que cubriera las varoniles formas de su cuerpo. El sol del atardecer arrancaba destellos a su piel mojada.


 No tenía alas, ni cuernos, ni ojos amarillos que chisporrotearan fuego, tal y como había imaginado que sería... solo era un apuesto chico joven, aparentemente humano. Dicen que un mismo incubo se muestra de forma diferente para cada persona, según el ideal de belleza de cada uno, así sus víctimas caen rendidas más fácilmente ante él.

¿Pero cómo se mostraría ante un hombre honrado como yo? ¿Por qué lo veía como un mozo si yo solo deseaba féminas? ¿Porque cada segundo que pasaba me sentía más atraído hacia él? Oía a mis compañeros gritarme cosas, pero yo seguí caminando... el agua cada vez me cubría más y el cada vez estaba más cerca.
Extendió sus brazos y me abrazó, en ese momento fue lo que deseé, pero instantes después supe que iba a morir.

Me llevó hasta el fondo del río en un abrazo mortal, no podía respirar y sentía el agua inundándome los pulmones. Abrí los ojos y vi como mi sangre emanaba de su boca...


Aparecí semanas después cerca de la desembocadura del río. Mis heridas habían sanado y me encontraba intacto, pero tenía unas ganas inmensas de copular con damas y devorar a sus esposos...

Model: David

11 comentarios:

  1. Me encanta la última, es brutal xD

    ResponderEliminar
  2. Ese tio esta cachas de verdad? xDDD Menudos montajes, estan currados, y la ultima frase ha dado miedo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD He remarcado los músculos, pero no hago milagros... gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Un trabajo de composición excepcional, y también un posado realmente bueno. Tanto el autor del relato/ilutraciones como el modelo han sabido hacer su trabajo, y ha quedado un resultado genial. Felicitaciones a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh muy guapo el montaje , y el texto!!! y el modelo está en forma , se nota!!! sigue así Rux!!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los retoques, han quedado bastante bién compuestos.
    Tu estilo está claro, tanto en ilustración como en fotografía.
    Y yo no estoy en forma, pero Rux retoca muy bién.


    Un abrazo mortal máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, no estarás en forma, pero tampoco desformado xD
      Otro abarazo para tí.

      Eliminar
  6. Genial Rux

    Siempre me encantará como haces que las fotos parezcan ilustraciones... las curras mucho y le das tu toque personal inconfundible.
    La del modelo, muy buena... el trato de brillos y filtros hace que resalte mucho mas todo, y la cambia totalmente, la transforma en algo más allá de una foto retocada.
    Y bueno, la de la cara solo, es que me encanta, por esos colores, tocan mi fibra artística sensible jaja

    Sigue así tio! :D y por cierto, la historia es una pasada, te lo sabes currar todo, y eso me mola mucho, a mí también me apasiona inventar tanto historia como dibujo.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta es brutal que bien dibujas tío eres de lo mejor haber si te haces algún día famoso jejeje

    ResponderEliminar