jueves, 8 de marzo de 2012

Tempus Fugit

Durante años he matado, violado, matado, robado y vuelto a matar, y nunca, nunca he tenido problemas con la justicia. El dinero me daba la protección que mantenía viva mi libertad. Todos callan cuando tienen llenos sus bolsillos, y a mi alrededor todos callan como putas pobres.
Pero ella me lo advirtió. Sus labios me lo dijeron antes de morir:
"Ningún hombre es tan rico como para comprar su pasado"

Tinta china + Acuarela + Photoshop

Y tenía razón. Pude comprar silencio, pero no vender tantas mentiras. No pude ocultar para siempre lo que hice, y el reloj de arena que marcaba el fin de mi incorrecta forma de vida quedó atascado con mi codicia y la sangre de mis crímenes.
Ahora me pudro entre rejas mientras la arena y las almas que segué en el pasado se secan sobre mi cabeza y obstruyen  mi respiración hasta ahogarme.

6 comentarios: