sábado, 11 de febrero de 2012

Este es mi juego

-Estoy entre dos mundos, dos bandos que se odian a muerte. Estoy entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el nácar y la obsidiana. Y estoy confuso, porque aunque estoy formado por ambos, mi mente es una mezcla de ellos, y no pertenezco a ninguno...
Cartulina + Photoshop
-Por eso me considero neutral y perfecto, porque estoy entre dos imperfecciones infinitas, en el centro. No necesito tablero ni nadie que me controle. He llegado para quedarme y destrozarlo todo, para que todos se cieguen con mi luz y me teman.

Tinta china + acuarela + Photoshop
-Porque este es mi juego, y vosotros, mis piezas.- Dijo el Mesias.

4 comentarios:

  1. Me encanta xddd En especial el texto :D

    ResponderEliminar
  2. Si, mola mucho como ilustras el texto, q m a gustado bastante, con esa imagen del tablero. Le qeda q ni pintada xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me inventé el texto despues de hacer los dibujos, pero sshhh, es un secreto xD

      Eliminar