lunes, 9 de junio de 2014

El origen de una leyenda

A veces en los momentos más oscuros necesitamos a alguien que nos tienda la mano y nos lleve por el buen camino o nos anime a seguir adelante. La humanidad atravesaba esos difíciles momentos, y él era ese alguien...
Cuando aaquel meteorito apareció partiendo el cielo, él se ofreció voluntario para parar la catastrofe. En un mundo lleno de semidioses y seres con poderes, solo él se sacrifico para salvarnos.


Atravesó desiertos y ruinas de antiguas civilizaciones con la única protección de la capa obsequio de la bella emperatriz Shasa, máxima autoridad del sector 4 de la capital de Nimadia. Allí desató todo su poder para repeler a aquella poderosa fuerza que caía del cielo pero... ¿Sería suficiente?

Making of

Ilustración realizada para el youtuber Esttik, porque sí, porque me apetecía, porque lo descubrí hace muy poco y me ha gustado alguno de sus videos y porque tengo que estudiar para los exámenes finales pero prefiero dibujar. Me apetecía hacer algo rollo Portada de cómic de superhéroes.

Y como siempre, una enorme satisfacción las palabras del retratado... :3


 

Y para terminar os dejo un video suyo en el que me he basado para el dibujo (la temática y la pose)


¡Y eso es todo! Solo me queda una semana de exámenes, así que supongo que después de eso el blog volverá a ser más productivo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario